A nivel 3, escoges un arquetipo al que espiras emular con tu estilo y técnicas de combate.
Diferentes guerreros escogen diferentes formas de perfeccionar su pericia en combate. El arquetipo marcial que elijas imitar te permitirá reflejarlas.
Arquetipos de Guerrero
Campeón | Maestro de Combate | Caballero Arcano
Campeón
El arquetipo de campeón se centra en perfeccionar la fuerza bruta. Aquellos que se modelan a sí mismos en este arquetipo combinan un riguroso entrenamiento con la excelencia física para infligir golpes devastadores.
Crítico mejorado
A partir del momento en que elijas este arquetipo en el nivel 3, consigues un crítico en tus ataques de arma con 19 o 20.
Atleta notable
A partir del nivel 7, puedes sumar la mitad de tu bonificador por competencia (redondeado hacia arriba) a cualquier prueba de Fuerza, Destreza o Constitución en la que no lo uses aún.
Además, cuando realizas un salto de longitud corriendo, la distancia que puedes cubrir aumenta tantos pies como tu modificador por Fuerza.
Estilo de combate adicional
En el nivel 10, puedes elegir una segunda opción para el rasgo de clase Estilo de combate.
Crítico superior
A partir del nivel 15, tus ataques de arma consiguen un crítico con 18-20.
Superviviente
En el nivel 18, alcanzas el punto álgido de tu resistencia en batalla. Al principio de cada uno de tus turnos, recuperas un número de puntos de golpe igual a 5 + tu modificador por Constitución si te quedan menos de la mitad. No obtienes este beneficio si tienes 0 puntos de golpe.
2020 Enciclopedia Dnd. Revisión: Doctor Sórdido. Open Game License v 1.0a Copyright 2000, Wizards of the Coast, LLC.