Lista de conjuros de Druida
Nivel 0
Nivel 1
- Encantar Animal
- Buenas bayas
- Crear o destruir agua
- Curar heridas
- Detectar magia
- Detectar veneno y enfermedad
- Enmarañar
- Fuego feérico
- Hablar con los animales
- Hechizar persona
- Nube brumosa
- Onda atronadora
- Palabra curativa
- Purificar comida y bebida
- Salto
- Zancada prodigiosa
Nivel 2
- Mensajero Animal
- Calentar metal
- Crecimiento de espinas
- Encontrar trampas
- Esfera flamígera
- Filo flamígero
- Inmovilizar persona
- Localizar animales o plantas
- Localizar objeto
- Mejorar característica
- Pasar sin dejar rastro
- Piel de corteza
- Protección contra el veneno
- Ráfaga de viento
- Rayo de luna
- Restablecimiento menor
- Visión en la oscuridad
Nivel 3
- Caminar por el agua
- Conjurar animales
- Crecimiento vegetal
- Disipar magia
- Fundirse con la piedra
- Hablar con las plantas
- Llamar al relámpago
- Luz del día
- Muro de viento
- Protección contra la energía
- Respirar bajo el agua
- Tormenta de aguanieve
Nivel 4
- Asolar
- Confusión
- Conjurar elementales menores
- Conjurar seres de los bosques
- Controlar las aguas
- Dominar bestia
- Insecto gigante
- Libertad de movimiento
- Localizar criatura
- Muro de fuego
- Piel de piedra
- Polimorfar
- Terreno alucinatorio
- Tormenta de hielo
- Transformar piedra
Nivel 5
- Barrera antivida
- Comunión con la naturaleza
- Conjurar elemental
- Contagio
- Curar heridas en grupo
- Dotar de consciencia
- Escudriñar
- Geas
- Ligadura de los planos
- Muro de piedra
- Plaga de insectos
- Reencarnar
- Restablecimiento mayor
- Zancada arbórea
Nivel 6
- Caminar con el viento
- Conjurar fey
- Encontrar la senda
- Festín de los héroes
- Muro de espinas
- Rayo solar
- Remover tierra
- Sanar
- Viajar mediante plantas
Nivel 7
Nivel 8
Nivel 9
2020 Enciclopedia Dnd. Revisión: Doctor Sórdido. Open Game License v 1.0a Copyright 2000, Wizards of the Coast, LLC.